Torreón, Coah. Una vez más, vecinos de la colonia Obispado Villas La Merced, denuncian el colapso de la red sanitaria sobre la calle Del Ciclón, entre las calles de La Merced y Ciudadano de las Flores, ya que, desde hace más de seis meses tienen denunciando la situación al SIMAS sin ser atendidos, por lo que con el paso del tiempo la situación se complicó.
Vecinos explicaron que al principio las aguas negras brotaban solo de las alcantarillas, pero ahora están brotando de los registros de sus hogares, lo que está generando un foco de infección con la proliferación de mosquitos, así como con las enfermedades respiratorias, además de estar generando hundimientos a lo largo de la calle.
Según informaron los habitantes de esta zona, cuadrillas del SIMAS han acudido en repetidas ocasiones, pero sin solucionar nada, por lo que, desesperados, hacen el llamado a las autoridades correspondientes para solucionar este problema, ya que, además, dicen está generando humedad en las paredes de sus casas por el agua pestilente que está brotando por debajo.