MONTERREY.- La contingencia por el Covid-19, además de las bajas temperaturas que llegaron a la entidad este domingo, provocaron que al menos durante la mañana del 14 de febrero los ciudadanos no tuvieran claros sus planes para este San Valentín.
En un sondeo realizado por el equipo de Telediario, la gran mayoría de los entrevistados dijeron no haberse organizado para conmemorar la fecha debido a que únicamente salieron de sus casas para acudir a trabajar.
Sin embargo, expresaron que más tarde buscarán alguna actividad para que este día, en compañía de su pareja, o incluso de sus familias.
Sin dejar de lado la contingencia por el coronavirus, los ciudadanos recomendaron que, para cualquier tipo de festejo, lo preferible es quedarse en casa.
Las calles con poca afluencia de personas fueron una constante durante gran parte del domingo, pero, aunque sin duda este 14 de febrero quedará en el recuerdo por ser muy diferente a otros años, el sentimiento hacia sus seres queridos fue lo que al final de cuentas hizo especial este día de San Valentín.
mvls