Torreón, Coah.- Esto se hizo con el fin de someterlas a mantenimiento en pintura, así como para reforzar sus láminas y la soldadura, por lo que se espera que, a más tardar en dos semanas, puedan ser reubicadas.
Después de que la ciudadanía reportara el supuesto robo de las letras de Torreón, que se ubican sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del Fraccionamiento Villas del Renacimiento, Tomás Galván director de Obras Públicas en el Ayuntamiento, informó que fueron retiradas por el personal de la dirección el pasado miércoles.
Esto se hizo con el fin de someterlas a mantenimiento en pintura, así como para reforzar sus láminas y la soldadura, por lo que se espera que, a más tardar en dos semanas, puedan ser reubicadas.
Además, el funcionario detalló que las estructuras ubicadas sobre la carretera Torreón Matamoros, también recibieron el mismo mantenimiento, mientras que en los límites con ciudad jardín en el Huaraches, se instalarán nuevas letras de la ciudad para dar la bienvenida a los visitantes.