Durango, Dgo. Las pésimas condiciones del pavimento que se encuentran en las calles de Jilgueros y Alondras han causado ya gran disgusto para los moradores de la colonia Silvestre Revueltas, esto debido a la mala calidad en el material vertido sobre las urbes, ya que la duración de este apenas y llegó a superar el año, comenzando a generar hoyancos y baches que han causado ya varias averías a los vehículos automotrices de los residentes.
Sin embargo, esta no es la única problemática que ha ocasionado la mala calidad del pavimento, ya que los constantes desniveles y hoyos han logrado que los estancamientos de agua no fluyan de manera correcta por el sistema pluvial, provocando que las precipitaciones desemboquen dentro de los mismos hogares.
Aunado a esta situación el tránsito pesado también ha contribuido al deterioro tanto de banquetas como de la carpeta asfáltica, por lo que el llamado no solamente se emite a obras públicas municipales sino también a la dirección de transportes para vigilar cuál es la ruta que toman este tipo de vehículos.