Puebla.- Luego de que ambos contendieron por la alcaldía de Puebla el pasado 6 de junio, este miércoles la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y el candidato electo Eduardo Rivera Pérez se reunieron para iniciar los trabajos de transición del gobierno municipal.
En el evento que tuvo lugar en el Palacio Municipal, ambos estuvieron acompañados de sus equipos de transición y acordaron establecer mesas de trabajo para abordar demas de seguridad, desarrollo social y económico, gobierno e infraestructura, entre otros.
Al respecto de esta reunión, Claudia Rivera Vivanco garantizó que habrá toda la disposición de su gobierno para trabajar en conjunto, con el objetivo de que la administración entrante cuente con los recursos suficientes para operar sin complicaciones,
Por su parte, Eduardo Rivera Pérez destacó que lo más importante es trabajar de manera conjunta por el bien de la ciudad, para lograr un trabajo de transición que privilegie a la ciudadanía.
Asimismo, comentó que existe confianza en que se antepondrá el diálogo por parte de ambos equipos para que la coordinación se lleve a cabo con absoluta responsabilidad.
En este encuentro, se definió que los enlaces de cada equipo para los trabajos preparatorios serán Leobardo Rodríguez Juárez, por parte de la administración en curso, y Matías Rivero Marines por parte de la administración entrante.
INFORMACIÓN: ELVIA GARCÍA, MILENIO PUEBLA