Puebla.- Tras una primera reunión en el Palacio Municipal con el alcalde electo Eduardo Rivera Pérez, la alcaldesa Claudia Rivera adelantó que el próximo 15 de julio sostendrá una mesa de trabajo para abortar el tema de Seguridad Pública.
Rivera Vivanco indicó que en el proceso de transición entre la administración actual y la entrante, se realizarán cinco reuniones de trabajo en el ánimo de una buena colaboración.
En entrevista para MILENIO Puebla precisó que en estos encuentros su gobierno estará representado por Leobardo Rodríguez Juárez, y de parte del electo Matías Rivero.
Destacó que gradualmente en estas mesas de trabajo se dará a conocer el presupuesto con el contará la administración del alcalde electo para que tenga claridad en el tema de finanzas.
Rivera Vivanco comentó que hasta el momento no se ha decidido un recurso para el proceso de Entrega-Recepción pero ya se analiza y cuando se tenga acordado por los dos equipos se dará a conocer.
Respecto al anuncio que hizo el gobernador Miguel Barbosa sobre la realización del Grito de Independencia en Casa Aguayo, luego de señalar que no asistirá al Palacio Municipal, Claudia Rivera indicó que su administración trabaja para preparar las actividades del mes patrio.
INFOMACIÓN: ANGÉLICA TENAHUA, MILENIO PUEBLA