Durango.- El ayuntamiento de Durango informó al cierre de la jornada de este jueves el cierre de negocios dedicados a la venta de cerveza que por decreto no podían operar y que lo hacían de forma clandestina en el municipio.
En operativo conjunto de Brigada COVID, encabezado por la Dirección Municipal de Inspección, la tarde de éste jueves se efectuaron acciones de verificación en diferentes colonias inhibiendo la venta de alcohol y cerveza.
Siguiendo a lo dispuesto en las actividades restringidas y no esenciales se realizaron estas acciones apoyados por la Dirección Municipal de Seguridad Pública , Juzgado Cívico y la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, donde hasta la mañana de este viernes se revisaron un total de 14 expendios encontrando en flagrancia a dos de ellos vendiendo cerveza y alcohol.
Se trata de los negocios denominados El Alacrán y Minisuper Ferny, por tal motivo se procedió a asegurar el producto y colocar los sellos de clausura en estos dos lugares ubicados en el bulevar Circuito Interior a la altura de las colonias Jardines de Cancún y el Alacrán.