Piedras Negras. En Piedras Negras, Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reiteró que la Administración Estatal mantiene el desarrollo de proyectos contemplados en 2020, los que a pesar de las condiciones generadas por la contingencia sanitaria en el país y en Coahuila continúan en las diferentes regiones, con el fin de promover el crecimiento del estado en beneficio de la población.
En ese sentido y como parte de las acciones de rehabilitación y modernización de la infraestructura en el estado, en Piedras Negras se puso en marcha la obra vial y peatonal en el arroyo “El Soldado”, así como la construcción de tres puentes vehiculares; en estas obras se aplican 49 millones de pesos.
Los tres puentes vehiculares, se ejecutarán en Prolongación Cepeda y en las calles Juaristi y Victoria, a la altura del Bordo de la Defensa, en el norte de la ciudad, con cimentación a base de pilotes, columnas de concreto reforzado, trabes de acero estructural, terracerías, pavimento, alumbrado y señalamiento horizontal y vertical.
Estas obras, contribuirán a solucionar la problemática de inundaciones en este sector del municipio, donde se concentran diversos desarrollos habitacionales, explicó el Gobernador.