Puebla. Un presunto ladrón de bombas de agua fue acorralado por vecinos de Villa Frontera de la capital poblana. Lo golpearon ante la mirada de policías municipales. Se desconoce si fue entregado a las autoridades.
Cerca de esa zona pero en la colonia Maravillas, un hombre murió atropellado frente al motel Fusión. La víctima de 50 años cruzaba la Calzada Zaragoza a la altura de los estadios cuando un automovilista lo arrolló y escapó.
Una distracción por usar el celular al volante provocó que el chofer de un trailer destruyera la caseta de cobro de Cantona y chocara contra cuatro vehículos. El hecho quedó captado por una cámara de seguridad y se observa que el hombre viajaba con exceso de velocidad en la carretera Amozoc - Perote. Además la densa neblina le impidió la visibilidad, tres personas resultaron heridas y el responsable fue detenido.
También detuvieron a seis sujetos que se hacían pasar por policías municipales en Jolalpan. Se trata de Javier, José Yovani, Rafael Sebastián, Misael y Miguel N. La Fiscalía de Puebla los ubicó en Izúcar de Matamoros y son investigados por el delito de usurpación de funciones y uso indebido de uniformes.
Mientras tanto, en Tlaxcala arrestaron a Héctor N, por asaltar a un integrante de la comunidad LGBT. Lo engañó diciéndole que tendrían un encuentro sexual, pero al citarlo en la carretera Puebla - Tlaxcala lo despojó de sus pertenencias y le exigió dos mil pesos para no quitarle la vida.
TELEDIARIO DIGITAL