Puebla. Corrió sangre en el Triángulo Rojo. Dos presuntos criminales murieron rafagueados por una banda criminal con quien tenían una rivalidad. Las víctimas fueron atacadas cuando viajaban en sus unidades en las inmediaciones de Acatzingo. Les dispararon en el rostro y después huyeron.
Hallaron sin vida a un hombre en la carretera a los cantiles de la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa en Puebla. El cuerpo estaba maniatado y envuelto en una cobija. No ha sido identificado.
Una motocicleta ardió en llamas sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del puente del Bulevar del Niño Poblano. Una falla mecánica provocó que la unidad se incendiara cuando era conducida con sentido al CIS. No hubo lesionados.
Detuvieron a los hombres que habrían asaltado a los pasajeros de la ruta 38. Francisco y Alfredo de 19 años, fueron atrapados en la calle 4 norte en Puebla. Les confiscaron celulares y un arma punzocortante.
Otro presunto delincuente cayó pero al sur de la Angelópolis. Daniel s. “El Chachas” es investigado por distribuir droga en las colonias Guadalupe Hidalgo, Balcones del Sur y Santa Lucía. El hombre de 39 años poseía 39 envoltorios de marihuana y 13 dosis de cristal.
Y en Huejotzingo aseguraron a dos posibles huachigaseros. Juan Carlos y Fernando conducían un par de pipas con capacidad de 6 mil y 8 mil litros de hidrocarburos. Ambos sujetos no presentaron documentación que acredite la procedencia legal de las unidades por lo que ya están a disposición de la justicia.
TELEDIARIO DIGITAL