MONTERREY.- La falta de atención de las autoridades ha convertido en una odisea que una pareja de adultos mayores pueda permanecer en casa, y es que un brote de aguas residuales de una alcantarilla, afecto su hogar y con ello su calidad de vida.
La situación ocurre sobre la calle José O. Martínez, en la vivienda marcada con el 7231, en la colonia Valle de Santa Lucía, en Monterrey
Desde el pasado viernes, la señora Josefina y don Manuel, vieron con tristeza que su patio trasero y los dos sanitarios se inundaron con aguas negras, impidiendo realizar las necesidades básicas, además del foco de insalubridad que se ha generado.
Los afectados reportaron la situación a Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, sin embargo no han recibido una repuesta.
La situación se ha vuelto incomoda, ya que doña Josefina tiene que pedir el sanitario a una vecina, para que les da oportunidad de ducharse y hacer sus necesidades.
Ante ello, pidieron sensibilidad a las autoridades para que puedan regresarles su calidad de vida, ya que ese hogar es su único patrimonio.
cog