Puebla.- Los grupos colectivos de Tehuacán repudian la agresión a un joven que recibió dos impactos de arma de fuego cuando caminaba sobre la calle Gladiola del fraccionamiento Puertas del Sol.
El delegado y activista internacional en Derechos Humanos LGBTTTIQ, Kevin Williams, declaró que la tentativa de homicidio se dio porque existen personas armadas que en estado de ebriedad o intoxicadas con otras sustancias que están en la vía pública disparándole a la gente.
Por lo anterior, hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que investigue el hecho y detenga a los responsables que atentaron contra la vida de Víctor Hugo N., quien recibió dos impactos de arma de fuego; uno cerca de la ceja y otro en el pie.
De acuerdo a la versión que dieron vecinos del lugar sobre el hecho, es que el pasado fin de semana, los agresores del joven comenzaron a desmantelar el taller mecánico de donde salieron para herir a Víctor Hugo.
El joven herido permanece internado en el hospital municipal de Tehuacán, donde los médicos valoran la intervención quirúrgica.
CON INFORMACIÓN DE APOLONIA AMAYO - MILENIO PUEBLA