Guadalajara, Jalisco.- Isaías acababa de llegar de retirar una cuantiosa cantidad de dinero de dos sucursales bancarias ubicadas en el municipio tapatío y al momento de llegar a un establecimiento donde él trabaja fue alcanzado por dos personas en motocicleta qué le pidieron la cantidad que había retirado previamente.
Isaías fue amenazado con armas de fuego y no tuvo mayor opción más que entregar los 90 mil pesos que había ido a sacar a las sucursales bancarias tras el atraco hablaron a los números de emergencias para solicitar la presencia de la Policía Municipal tapatía quienes llegaron como primeros respondientes.
Los oficiales de la Policía del Estado arribaron para apoyar a la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, para así poder montar un operativo y dar con los causantes del robo.
Agentes de la fiscalía del estado de Jalisco tomaron conocimiento del hecho para abrir la carpeta de investigación.
TAMBIEN UN “ROBO CONEJERO” MÁS EN JARDINES DEL COUNTRY
Los cuentahabientes habían retirado 300 mil pesos en la sucursal bancaria ubicada en Pablo Neruda.
Posteriormente hacían su recorrido por la avenida Enrique Díaz de León y al cruce con Fidel Velázquez fueron alcanzados por hombres armados abordo de una motocicleta.
Se les acercaron y apuntaron con el arma, exigiendo el dinero que acababan de retirar del banco antes mencionado.
Las personas no tuvieron opción y les entregaron los 300 mil pesos que previamente habían canjeado en la sucursal bancaria.
Posteriormente la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara se hizo presente para recabar datos de los causantes y así poder implementar un operativo para dar con los ladrones.
Cabe señalar que en menos de 3 horas fueron robados 600 mil pesos en dos robos conejeros en el municipio de Guadalajara, los bancos de dónde salieron las víctimas se ubicaban cercanos a la colonia Providencia.