MONTERREY.- El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, dio inicio a los miércoles de atención ciudadana denominados “Ahora lo resolvemos juntos”, en la planta baja del palacio municipal.
Posterior a la sesión de cabildo de este día, el edil se dirigió hacia el área en la que se congregó una fila de personas esperando su turno para exponer sus inquietudes de manera personal con el presidente municipal.
En el sitio, se encuentra personal de las distintas dependencias a donde son canalizados por parte de Colosio Riojas, quien es acompañado por el director de participación ciudadana, Daniel Cavazos.
Los miércoles de atención ciudadana serán a partir de este 6 de octubre en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el Palacio Municipal, y de 4 de la tarde a 9 de la noche en reuniones vecinales por colonias de todo el municipio.
Los ciudadanos interesados en este programa pueden acudir el mismo día, sin necesidad de un registro previo para ser atendidos, y pueden exponer cualquier reporte que afecte a su comunidad que será canalizado con la autoridad correspondiente.
cog