MONTERREY.- Luego de convertirse en el gobernador más joven en la historia de Nuevo León, Samuel García, en compañía de su esposa, Mariana Rodríguez, caminaron desde el Teatro de la Ciudad hasta Palacio de Gobierno para dar un recorrido.
Posteriormente, Rodríguez documentó el camino a través de su cuenta de Instagram, donde narraba lo que sucedía con el nuevo mandatario estatal.
En una de las historias de su cuenta, captó el momento en que 'responde' el famoso teléfono rojo, asociado a llamadas de clave importancia.
Antes de realizar la cena que reunió tanto a empresarios y a miembros de la iniciativa privada, el gobernador dio un 'tour' por el Palacio de Gobierno, donde además se tomó una foto junto a su familia.
Mensaje a Mariana Rodríguez
Asimismo, el gobernador dijo en su discurso lo que Rodríguez hizo durante la campaña, al convivir con personas de todo el estado.
“Para mí lo más increíble fue el que me acompañaste en el Senado. Fuiste en la campaña a la calle, donde están las verdaderas dolencias, dolores y quejas de la gente, y lejos de inhibirte, los ayudaste, ayudaste a las pymes, ayudaste a las señoras que no tenía qué comer, a los adultos mayores les llevaste un kit, rescataste perritos y te la rifaste en esta campaña. Por eso te agradezco infinitamente", añadió.