MONTERREY.- El coronavirus no cede terreno y los pagos de renta, sueldos y demás insumos que hacen y requieren comerciantes del municipio de Apodaca preocupan a los propietarios.
Y es que a pesar de que saben que es indispensable preservar la salud no saliendo de casa, también comentan que si no trabajan, ni en sus hogares ni en el de sus trabajadores habrá sustento.
Algunos de los comerciantes de la Avenida Los Fresnos han optado por cerrar algunos días, otros por recortar el horario laboral y otros simplemente continúan con sus actividades habituales esperanzados en que la situación mejore.
Tortillerías, pollerías, papelerías, tortillerías, lugares donde venden y renta ropa, y hasta negocios que se dedican a la venta de tacos han resentido la ausencia de la ciudadanía en las calles.
Preocupados por la situación se mostraron esperanzados en que los apoyos que han prometido las autoridades ante la contingencia puedan llegar pronto para aminorar el impacto directo a las ventas que en algunos casos es hasta del 60 ó 70 por ciento.
cog