“Tengo comezón en mi cosita”; madre descubre que su hija pequeña era abusada por su tío

“No he podido dormir o comer desde el día que supe lo que le había pasado a mi pequeña”, dijo la madre, quien pide justicia pues el presunto responsable quedó libre y su hija podría tener VIH.

Nacional /

Durango.- Por medio de redes sociales y de manera anónima, una mujer  decidió hacer pública una denuncia en contra de un sujeto por haber abusado sexualmente de su hija, donde además cuenta las inconsistencias que sufrió cuando quiso denunciar al responsable.

En la publicación, la madre cuenta que un día su hija le dijo que tenía mucha comezón en “su cosita”, y mientras la madre le ponía un poco de pomada, la pequeña le dijo que así la tocaba su tío. Por este motivo la mujer puso una denuncia, suponiendo hasta entonces, que solo habían sido tocamientos.

Tras días de haber puesto la denuncia la madre recibió una llamada en la que le piden que le haga a la niña un estudio de VIH y Hepatitis, informándole así, que su niña también podría haber sufrido penetración.

Tras esto, la mujer escuchó las declaraciones de su hija y su indignación se volvió mayor cuando después de todo el proceso, el sujeto responsable quedó libre.

La mujer cuenta que está separada del padre de la menor, sin embargo, aun permitía que su hija se viera con su familia paterna, por pensar que eran buenas personas. Pero dentro de esta familia, se encuentra el tío Abraham, a quien acusa de este terrible acto en contra de su hija.

La mujer cuenta que las influencias del padre de Abraham hicieron que el fiscal ordenara su liberación y no se realizara el debido proceso en su contra.

“No he podido dormir o comer desde el día que supe lo que le había pasado a mi pequeña”, menciona la madre, quien pide justicia por lo hecho a su hija y responsabiliza directamente al tío  Abraham por cualquier cosa que le llega a suceder a ella o a cualquier miembro de su familia.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS