Como zona de desastre los condominios Manhattan

La calle de las Calabazas se ha vuelto intransitable debido a la falta de pavimento, fugas y acumulamiento de basura.

Nacional /

Los condominios Manhattan siempre se han distinguido por fallas en los servicios públicos, pero la mayor muestra del abandono en que se encuentra este sector de la ciudad de Torreón es la calle de las Calabazas, cuyo aspecto es de una zona de desastre.

Esta vía no se encuentra pavimentada, por lo que las fuertes fugas de agua potable y de drenaje han provocado que se formen encharcamientos que abarcan todos los carriles, y que más bien parecieran lagunas verdes.

Aunado a esto, en dichos pozos se acumulan enormes cantidades de basura, haciendo más graves los focos de infección y dándole un aspecto lamentable a la zona.

Los vecinos ni siquiera pueden usar sus cocheras porque la vía se ha vuelto realmente intransitable. Señalan que ya han pedido apoyo de las autoridades, pero no han tenido respuesta, por lo que han tenido que soportar vivir en la inmundicia y bajo el riesgo de contraer enfermedades como infecciones gastrointestinales o incluso el dengue por la proliferación de mosquitos.

ASMD

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS