La afición leonesa ha manifestado sentirse conforme con la adquisición del inmueble del estadio de la Fiera por parte del Grupo Pachuca, aseguran les brinda certeza de comprar sus boletos pues ahora su equipo tiene una casa segura para jugar. Prueba de ello es que, desde las primeras horas, se dieron cita para adquirir sus Fiera Bonos.
El jueves 15 de julio a través de un comunicado del Grupo Pachuca, propietarios del Club León se anunció la adquisición del Estadio León, tras realizar la compra a Roberto Zermeño por un monto no determinado por la empresa que lo adquirió.
La adquisición del inmueble no descarta la construcción del nuevo estadio el cual sigue vigente, si no que busca garantizar que el Club León tenga un lugar donde competir y sobre todo brindar certeza a su afición.
Grupo Pachuca informó que los dueños de palcos y plateas en el actual estadio podrán acceder a un plan de financiamiento para adquirir locaciones similares en el nuevo inmueble. Al respecto, los representantes legales de "Socios Fundadores del Club León” Han convocado a rueda de prensa este sábado 17 de julio para emitir una postura acerca de la compra que se realizó al empresario Roberto Zermeño.