Comude León recibe más de 10 mil visitantes tras reapertura  

Comude León recibe más de 10 mil visitantes tras reapertura  
Nacional /

En las deportivas de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León (Comude León) se ha recibido hasta el momento un total de 10 mil 217 usuarios, quienes se han activado físicamente en diversas disciplinas, esto tras 17 días del cambio del semáforo de reactivación a color naranja, en donde se permitió la reapertura de estos centros. 

Actualmente los espacios abiertos en dichos centros son las pistas de atletismo, alberca, gimnasio, tenis y los servicios de nutrición y fisioterapia, en donde la población ha respondido bien para activarse y mantener su salud en óptimas condiciones.

La actividad atlética es la que sobresale al tener acceso a estos espacios en siete unidades deportivas con pista atlética o pista perimetral para trotadores, donde hasta el momento son 6 mil 424 usuarios los que se han activado desde el 10 de agosto a la fecha.

La actividad en la alberca se coloca en el segundo lugar de usuarios con un total de 1 mil 742 personas que a través de su registro diario han hecho uso de las albercas de Enrique Fernández Martínez y Antonio ‘Tota’ Carbajal.

El costo por clase única en la alberca es de 32 pesos, mientras que en el gimnasio el costo por hora es de 23 pesos y de manera previa se debe realizar un registro vía digital para poder tener acceso a las instalaciones.

Durante 17 días un total de 331 deportistas selectivos han ingresado a unidades deportivas como: Luis I. Rodríguez, Antonio ‘Tota’ Carbajal, Enrique Fernández Martínez y Parque del Árbol para la práctica de: atletismo, bádminton, natación y halterofilia.

También se registran 21 usuarios para los servicios de fisioterapia y 16 en nutrición, 103 rentas en las canchas de tenis de Jesús Rodríguez Gaona y Enrique Fernández Martínez y más de 100 usuarios en el gimnasio.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS