Puebla.- En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Asociación Cultural y Recreativa para la Proyección del Invidente en Puebla (ACRIP) resaltó la importancia de sensibilizar y apoyar a la comunidad con discapacidades visuales.
La inseguridad, el ambulantaje, las calles en mal estado y la falta de inclusión, son los mayores retos a los que se enfrentan las personas invidentes en la ciudad de Puebla; la pandemia de Covid-19 complicó aún más las cosas.
Una de las adversidades más importantes a las que se enfrentó la ACRIP, fue que la mayoría de los 50 socios con los que cuenta tuvieron que dejar de trabajar debido a que algunos cuentan con alguna comorbilidad, lo cual ponía en riesgo su salud si se exponían al coronavirus.
Ante esta situación, la Asociación Cultural y Recreativa para la Proyección del Invidente en Puebla solicita el apoyo de la ciudadanía para continuar atendiendo a esta población. La ACRIP recibe víveres y si usted desea ayudar puede acudir a la calle 9 Sur Núm. 1703 departamento 102-A de la colonia santiago de lunes a miércoles de 10 a 15 horas, o ponerse en contacto al número 222 237 69 44.
CON INFORMACIÓN DE MARIELA VÁZQUEZ / TELEDIARIO PUEBLA