La Unión de Iglesias Evangélicas Independiente Belén Sección I, lamentó la muerte del pastor General José Ascensión Adalberto Olivares Mendoza, de 71 años de edad, de su esposa Teresa Vargas y su hijo Israel Olivares, quienes fallecieron el día de ayer en un accidente vial ocurrido en la autopista Tlaxcala-Puebla, a la altura de Zacatelco.
A través de su página oficial de Facebook, la comunidad evangélica lamentó el desceso de la familia y envió sus condolencias a los deudos del pastor que en 1997 comenzó su carrera religiosa como Pastor Nacional.
Como le informamos el día de ayer, el accidente en el que se vieron involucrados el vehículo donde viajaba el pastor junto con su familia y una camioneta tipo Pick Up cobró la vida de cuatro personas.
Presuntamente, la camioneta invadió el carril contrario para rebasar, pero en consecuencia ambos vehículos colisionaron, provocando en el sitio la muerte del evangélico, su esposa, su hijo y el copiloto de la camioneta tipo Pick Up.
No obstante, el saldo de las víctimas se incrementó a cuatro luego de que una mujer de la tercera edad falleció en el hospital donde era atendida. Además, cinco personas resultaron lesionadas, tres fueron identificados como menores de edad y originarios de Puebla.