En la colonia Artesanos, al cruce de Silva Romero y Loma Rocosa, fue localizado el cadáver de una persona a un costado de las vías del tren.
Los vecinos del lugar fueron quienes se percataron de la presencia del hombre, mismo, que tenía rastros de sangre y no respondía a los llamados de la gente. Por ende, los residentes solicitaron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales y a los agentes de la Policía de San Pedro Tlaquepaque.
Los paramédicos confirmaron que el hombre no tenía signos vitales y que presentaba un impacto de bala en el cráneo, además, señalaron que aparentaba una edad aproximada de 25 años.
El lugar tuvo que ser acordonado por la policía municipal para la preservación de los indicios. Por su parte, los elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco arribaron a la zona con el propósito de verificar si había cámaras de vigilancia que hayan captado el momento de la agresión directa.
El personal del Ministerio Público indicó al Servicio Médico Forense el recoger y trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana para efectuar la necropsia de ley y posterior entrega del cadáver a los familiares.
MRG