Habitantes de las inmediaciones de la barranca de Huentitán reportaron el cadáver de un hombre que presentaba lesiones con arma de fuego.
El hallazgo ocurrió sobre la calle Ramón Aldana del Puerto, cerca de la prolongación Belisario Domínguez del municipio de Guadalajara.
Los residentes de la zona escucharon algunos balazos, razón por la cual, salieron de sus hogares. Fue ahí que observaron el cuerpo de la víctima a un costado de la entrada principal de la barranca de Huentitán.
La Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara arribó a la zona para realizar el acordonamiento y solicitó el apoyo de los paramédicos de la unidad Rivas Souza.
Los servicios médicos municipales confirmaron el fallecimiento del hombre de aproximadamente 35 años, quien tenía al menos cuatro disparos. Uno de ellos en la nuca.
Por su parte, la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios recabó datos que ayudarán a encontrar a los presuntos responsables del asesinato. Hay que destacar, que en el lugar contabilizaron cuatro casquillos de un arma nueve milímetros.
El cadáver fue recogido y trasladado a las instalaciones del servicio médico forense donde efectuarán la autopsia de ley para la posterior identificación de la víctima.
MRG