Con menos afluencia que en otros años, arranca Buen Fin en Torreón

En el centro de la ciudad de Torreón, el flujo de personas comenzó después del mediodía, donde los negocios más beneficiados con esta campaña fueron las zapaterías.

Nacional /

Torreón, Coah.- El Buen Fin inició con poco flujo de personas en los diferentes centros comerciales, muy alejado del panorama de la edición pasada, donde desde temprana hora la ciudadanía se enfilaba en centros comerciales de pago de membresías para comprar prinicpalmente electrodomésticos y pantallas. 

Por su parte, en el centro de la ciudad de Torreón, el flujo de personas comenzó después del mediodía, donde los negocios más beneficiados con esta campaña fueron las zapaterías.

 Luis Cuerda, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, informó que este año se superó la meta de negocios adheridos a la campaña del “Buen Fin”, cifra que quedó en 3 mil 580 negocios.

El fin de semana más barato del año tendrá vigencia del nueve al 20 de noviembre, lo anterior para que la clientela tome su tiempo y programe sus compras a lo largo de once días. 

Por su parte, la plaza comercial Galerías registró afluencia de laguneros en el primer día de la campaña del Buen Fin, quienes acudieron a aprovechar las ofertas y promociones.

Los artículos de mayor venta fueron ropa, calzado, juguetes y electrodomésticos, en esta ocasión no se observaron las grandes compras de años pasados como eran pantallas, refrigeradores y centros de lavado.

Aunque la reactivación de las ventas se pudo observar en el primer día de la campaña, el reto será mantener las ventas durante el período del nueve al 20 de noviembre.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS