CIUDAD DE MÉXICO. – La tarde de este 2 de septiembre concluyó la reunión entre la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el alcalde de Benito Juárez, Santiago Tabaoda, donde se discutió la forma de mejorar la seguridad y reactivación económica en la demarcación.
TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum y Lía Limón sostienen reunión; pide instalación de Cablebús en Álvaro Obregón
Afuera del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el edil detalló que, en acuerdo con la mandataria capitalina, seguirá el programa "Blindar Benito Juárez", que se coordinará entre la alcaldía y el gobierno de la Ciudad de México.
UNACDMX no pidió la renuncia de Batres
Santiago Taboada recalcó que la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNACDMX), no pidió la renuncia del secretario de gobierno, Martí Batres, ya que quien lo solicitó fue el dirigente nacional del Partido Acción Naciona (PAN), Marko Cortés, por lo que expresó que habrá una relación coordinada con Batres.
Sobre la relación que tendrán los alcaldes de oposición con la jefa de Gobierno, Taboada destacó que "estamos buscando mantener las cosas como las teníamos previo a las elecciones, porque en mi caso fue una relación institucional y de coordinación, a este tema, vamos a darle vuelta a la página".
PGG