La Fiscalía del Estado de Jalisco del Área de Personas Desaparecidas culminó con las investigaciones en la bodega que se reportó como fosa clandestina en la colonia Villas de la Hacienda en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Tras los trabajos realizados al interior del predio, indicaron que encontraron una sección al interior de la bodega, donde la tierra estaba removida, por lo que iniciaron los trabajos de excavación, encontrando cuatro cuerpos del sexo masculino.
Leer también: Adjudican a 'La Firma' del CJNG ola de violencia en Puerto Vallarta
Los cadáveres fueron traslados por el Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a sus instalaciones, donde tras efectuar la necropsia de ley, dos de las víctimas fueron ya plenamente reconocidos por sus familiares.
Los trabajos iniciaron el pasado 12 de enero tras la denuncia de un hombre que logró escapar de esa bodega un día antes, pues lo tenían privado de su libertad y llegó lesionado a un puesto de socorros.
Por último, el día 14 de enero personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó una última inspección minuciosa en el terreno para descartar la existencia de más cuerpos o restos humanos, lo cual resultó negativo.