Torreón, Coah. Tras no respetar la señalética de 'Prohibida la Vuelta' sobre el bulevar Revolución, el conductor de una camioneta de reciente modelo, provocó un accidente, en el que un repartidor de pollos que circulaba de poniente a oriente, por fortuna solo resultó con lesiones leves.
Los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 911, minutos antes de las cinco de la tarde, en la Intersección del mencionado bulevar y calle Sicomoros, donde Gerardo Sámago de 22 años como se identificó el motociclista, terminó contra el pavimento, luego de que el conductor de la camioneta cerrada en color blanco, supuestamente le cerrara la circulación al intentar tomar un retorno prohibido.
Al lugar de manera inmediata arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios al lesionado, que fue trasladado estable al hospital para recibir atención médica, mientras que el responsable, fue puesto a disposición del juez en turno el Tribunal de Justicia Municipal para deslindar la responsabilidad.