Laguna.- Durante las primeras horas de este lunes se registró un aparatoso accidente automovilístico en el bulevar Revolución casi esquina con la calzada Colón.
El conductor de un vehículo Pontiac Sunfire en color blanco conducía de oriente a poniente por el bulevar Revolución cuando perdió el control y terminó chocando y tumbando un poste de energía eléctrica.
Al lugar, los primeros en atender este reporte fueron los elementos preventivos, quienes con el paso de los minutos se retiraron, mientras que los agentes de Peritos se encontraban a la espera de la llegada de una grúa para que pudiera trasladar la unidad al corralón municipal, pues el conductor se dio a la huida.
El automóvil que portaba placas de procedencia extranjera, llevaba en su interior diversas botellas de bebidas alcohólicas, por lo que se especula que el conductor manejaba en estado de ebriedad.
Además, en el coche se encontraba el certificado de vacunación de la primera dosis anti covid, a nombre de Arturo Rivera Quiñones.
Debido a la fuerza del impacto, se activó la bolsa de aire del asiento del copiloto, además de que el cristal del parabrisas se encontraba dañado y en uno de los costados traseros había una mancha de sangre.
En la zona de los hechos también se requería de la presencia de Bomberos, pues tras el choque, el automóvil derramó aceite sobre la carpeta asfáltica y esto podría ocasionar otro accidente.
Se recomendó conducir con mucha precaución a todas las personas que tuvieran que pasar por el bulevar, pues sobre los carriles de esta vialidad quedó el poste de concreto y sus cables.