CIUDAD DE MÉXICO.- Un conductor se impactó contra los andamios de la construcción del trolebús elevado en la alcaldía Iztapalapa; el hombre denunció que las autoridades le cobraron 435 mil pesos por los daños que provocó.
TE RECOMENDAMOS: Muere una persona tras arrojarse de un puente en la carretera México-Puebla
La madrugada del martes 13 de julio, un conductor se impactó contra los andamios del trolebús, en la calzada Ermita Iztapalapa, a la altura de la calle Emiliano Zapata, en la colonia Santa Cruz Meyehualco, en dicha alcaldía.
El conductor, identificado como Bernardo Antonio Olivares indicó que perdió el control de su vehículo debido a que el camino estaba oscuro y había grava en el pavimento.
El conductor se quejó por la falta de personal para resguardar la zona y denunció que le cobraron 435 mil pesos por los daños que ocasionó con su camioneta.
Bernardo, quien trabaja como chofer de taxi por aplicación y el representante de la constructora “Impulsora de Desarrollo Integral S.A. de C.V”, acudieron a la agencia del Ministerio Público en Iztapalapa 2 para deslindar responsabilidades.
ZNR