Puebla.- Tras verse involucrado en un accidente vial en el que impactó a dos vehículos más sobre la Vía Atlixcáyotl, el conductor de un automóvil tipo Mustang afirmó que el incidente se originó porque iba huyendo de una camioneta que lo perseguía.
De acuerdo con los primeros reportes, la noche de ayer el conductor responsable del percance, identificado como Fernando Rendón, conducía su vehículo a exceso de velocidad, y presuntamente en estado de ebriedad, sobre la vialidad cuando al llegar a una intersección, a la altura del residencial La Vista, se impactó contra un automóvil tipo Jetta y una camioneta marca KIA.
Posterirormente, el joven publicó un video en redes sociales donde explica su versión de los hechos y aclaró que no conducía ebrio, sino que el motivo por el cual se impactó contra los otro dos vehículos fue porque una patrulla lo iba persiguiendo.
Aunque no especificó a cuál corporación correspondía la patrulla, Fernando Rendón dijo la policía lo siguió sin que él hubiera cometido una infracción, por lo que evitó detenerse y continuó su camino.
Además señaló que en varias ocasiones elementos policacos lo han detenido simplemente porque conduce un automóvil deportivo, acosando y estigmatizando a las personas que conducen estos vehículos.