Torreón, Coah.- El conductor de un carro Nissan Tsuru, quien resultó sin lesión alguna, se estrelló de manera aparatosa en contra de la base metálica de un arbotante ubicado todavía de pie, sobre la carretera Torreón - Matamoros, frente al Campo Militar.
Agentes nocturnos de la Dirección de Tránsito, reportaron este percance veinte minutos antes de las 6:00 de la mañana de este viernes.
Los agentes de vialidad lograron la detención Joel de 33 años, quien manejaba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y asegurado en las celdas de la cárcel de la Colón.
Ahí fue puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público, por los delitos de daños en propiedad ajena y conducción en estado indebido.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron a través del peritaje de tránsito terrestre, que Joel manejaba el Nissan y circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la carretera Torreón-Matamoros.
Al llegar a la altura del Campo Militar, perdió el control de la unidad y se estrelló contra el arbotante ubicado sobre el camellón central.
El accidentado resultó sin lesión alguna, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.
Los accidentes viales bajo el influjo del alcohol, se siguen presentado sobre estas vías de acceso rápido, justo donde cinco tripulantes de un Jetta, perdieran la vida, al estrellarse contra la estructura metálica de una parada de camión, cerca del Manto de la Virgen.