Torreón, Coah.- El conductor de un Volkswagen Sedan tipo ‘vocho’, que manejaba en estado de ebriedad, se estrelló contra la jardinera del camellón central de la obra del Metrobús en Torreón.
La noche del sábado, alrededor de las 23:50 horas, Iram de 59 años conducía bajo los efectos del alcohol, y sobre el bulevar Revolución. Debido a su estado, perdió el control del volante, por lo que giró a la izquierda y siguió avanzando entre los carriles, hasta que finalmente se estrelló contra la base de concreto de la jardinera.
Esta pertenece a las obras del Metrobús, dejando daños en el concreto y la estructura del mismo, así como en la carrocería del Volkswagen.
Peritos se hicieron cargo del accidente, donde al llegar detectaron aliento alcohólico en el conductor, por lo que le realizaron los exámenes de alcoholemia, mismos que dieron positivos, y lo detuvieron para trasladarlo a las celdas municipales.
Mientras el conductor quedó detenido, su vehículo fue llevado al corralón y permanecerá en el lugar hasta que pague las multas municipales y estatales.