Torreón, Coah.- Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol, terminó estrellando su vehículo contra el muro de contención de un puente de Torreón, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Personal nocturno del área de Peritos informó que este accidente les fue reportado alrededor de las 1:00 horas de este domingo, sobre la carretera Torreón-Matamoros a la altura del desnivel de Jumbo.
Fue sobre los carriles laterales que van de poniente a oriente, que un Chevrolet Aveo en color plata, que era manejado por Alberto de 30 años, circulaba a exceso de velocidad.
Cuando el ebrio llegó a la altura del desnivel de Jumbo, señaló que un taxi se le cerró y para no chocar giró a la izquierda, momento en que se impactó contra el muro de contención del paso inferior.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y revisaron al conductor, encontrando que estaba ileso, por lo que no fue necesario su traslado médico.
Finalmente los elementos de Peritos se hicieron cargo del accidente, ordenando el traslado del vehículo con grúa al corralón, donde permanecerá hasta que el dueño salga de las celdas municipales, donde quedó a disposición del Ministerio Público y pague las multas que el juez determine y los daños ocasionados al municipio por el muro.