Torreón. Un joven que manejaba en estado de ebriedad terminó estrellándose contra una camioneta y un remolque que estaban debidamente estacionados, por lo que fue llevado ante el Ministerio Público.
Este accidente vial tuvo lugar sobre la avenida Presidente Carranza a la altura del número 730, en el centro de Torreón y fue reportado alrededor de las 22:30 horas.
Sobre la Carranza con orientación de poniente a oriente circulaba un Audi A4 color gris modelo 2002.
Este auto era manejado por Juan Manuel de 29 años, quien de acuerdo a los exámenes de alcoholemia, iba en estado de ebriedad.
El conductor además de manejar en estado de ebriedad no llevaba ni licencia, ni seguro, ademas iba a exceso de velocidad y cuando llegó a la altura del número 730 perdió el control del volante.
Fue en ese momento que giró a la derecha y chocó contra un Ford Courier color banco que estaba estacionado, el cual debido a la fuerza del impacto se proyectó contra un remolque.
Tras provocar el accidente, el joven conductor descendió del vehículo y se fue del lugar corriendo, logrando ser alcanzado a la altura de la calle Gregorio A. García, por un elemento de Tránsito y Vialidad que pasaba por el lugar y se percató del accidente.
Ante esto el ebrio fue detenido y trasladado a las celdas municipales, donde quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que su vehículo fue llevado al corralón, donde permanecerá hasta que pague los daños ocasionados y las multas municipales y estatales por el delito de conducción en estado de ebriedad.