Torreón, Coahuila.- El conductor de una motocicleta terminó lesionado luego de derrapar al maniobrar para no chocar contra un auto que se le atravesó en el camino, que era manejado por un ebrio.
Personal nocturno del área de Peritos informó que el accidente ocurrió alrededor de las 03:00 horas de este domingo, sobre la calle Comonfort en el cruce con la avenida Juárez.
En este hecho participaron una motocicleta Harley Davidson en color naranja y un Ford Focus del mismo color, los cuales no tuvieron contacto entre sí, por lo que los Peritos determinaron que no hubo choque.
La motocicleta que era manejada por Enrique de 34 años, quien llevaba aliento alcohólico, circulaba por la Juárez de poniente a oriente y cuando llegó al cruce de la calle, el Ford se le atravesó en el camino, por lo que maniobró a la derecha para no chocar y derrapó varios metros.
Por su parte el Ford era conducido por Eduardo, de 27 años, quien iba en estado de ebriedad sobre la calle Comonfort de norte a sur y quien fue detenido y consignado ante el Ministerio Público por los delitos de conducir en estado de ebriedad y por las lesiones del motociclista.