Torreón, Coah.- Un hombre que manejaba en estado de ebriedad terminó provocando un aparatoso accidente que dejó a una familia lesionada, entre ellos a dos menores de edad, además después trató de huir pero fue alcanzado por los tránsitos.
Personal nocturno del área de Peritos informó que este accidente les fue reportado sobre el puente elevado de la Carretera Torreón-Matamoros que está a la altura de Mieleras, alrededor de las 00:43 horas.
Fue sobre los carriles que van de poniente a oriente, en el puente elevado, que circulaba un Nissan Tsuru GS en color blanco.
El auto era manejado por Roberto, quien llevaba consigo a su familia, Yasmín Guadalupe de 33 años y los niños Luis Roberto de 6 y Abraham de 11.
Cuando estaban en la parte alta del puente, un Dodge Stratus blanco, modelo 2005 los chocó por alcance, siendo manejado por José Guadalupe de 46 años, quien iba en estado de ebriedad.
Debido a la fuerza del impacto, el Tsuru salió proyectado hacia adelante, chocando en múltiples ocasiones contra el muro de contención del puente.
Además después de provocar el accidente, el conductor borracho descendió del auto y se fue del lugar caminando, pero logró ser detenido cerca del lugar por un agente de Tránsito y Vialidad.
Tras su captura, el hombre fue trasladado al Tribunal de Justicia, donde quedó internado en las celdas municipales y a disposición del Ministerio Público, mientras que los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a distintos hospitales.