Torreón.- Recientemente se informó que fue durante la madrugada de este martes que un conductor se salió del camino cayendo su vehículo en un terreno baldío, donde chocó contra dos postes, resultando ileso pero dejando su vehículo con daños.
Personal nocturno del área de Peritos informó que este accidente les fue reportado alrededor de las 04:30 horas, sobre el bulevar de La Libertad a la altura de la avenida Paseo del Tecnológico, en la colonia Monte Real de Torreón.
Con base a lo informado, sobre el Bulevar de sur a norte circulaba una camioneta cerrada Nissan X-Trail color rojo, que era manejada por César de 24 años, quien iba a exceso de velocidad y sin licencia.
Cuando el joven estaba por llegar al cruce de Paseo del Tecnológico, trató de girar a la derecha para incorporarse a esta circulación, momento en que perdió el control del vehículo.
Al no poder maniobrar el vehículo, se salió del camino y terminó dentro de un baldío, chocando contra dos postes de metal, dejando daños en su camioneta.
Finalmente los Peritos ordenaron el traslado del vehículo con grúa al corralón, donde permanecerá hasta que el joven pague las multas que el juez determine.
Jovencita da a luz a su bebé de 7 meses en el baño de una tienda de pinturas en Torreón
Una joven ingresó a una tienda de pinturas para pedir prestado el baño, donde terminó por dar a luz a su bebé prematuro. En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja atendieron tanto a la madre como al bebé, quienes se reportaron con un estado de salud estable.
La joven madre fue identificada como Jazmín Alondra, de 20 años, la cual contaba con tan solo 28 meses de embarazo.
Durante la tarde de este lunes, Jazmín caminaba sobre el Diagonal Reforma cuando estaba a punto de llegar a la calzada Abastos, entró a una tienda de pinturas.
La joven ingresó a pedir el baño, pues tras su caminata y su estado no podía seguir avanzando, por lo que los empleados del lugar accedieron y la dejaron pasar.
Cuando estaba dentro del baño, la joven comenzó a tener contracciones y pidió ayuda a gritos al personal, quienes trataron de auxiliarla, pero al ver que la embarazada no podía moverse, optaron por pedir una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la tienda y fue entonces que vieron que la joven ya había comenzado su trabajo de parto dentro del baño, por lo que iniciaron con las maniobras para traer al mundo al bebé.