El conductor de una motocicleta terminó con fractura de pie izquierdo al participar en un accidente automovilístico que se registró en la carretera Filipinas en el entronque a la Flor de Mayo.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad, informaron que este accidente se registró a las 08:05 horas de ayer viernes en dicho punto.
En este percance participaron una motocicleta Itálica F150 modelo 2018 en color negra con vivos fosforescente.
Dicha unidad era conducida Francisco de 28 años edad, originario de esta ciudad.
También participó un Focus color negro modelo 2008 del Estado de Coahuila, quien lo conducía es la señora Carla de 62 años de edad.
Se informó que, al tener conocimiento de dicho percance, de inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad.
Llegaron al lugar y de inmediato procedieron a atender a los participantes a fin de proporcionarles el auxilio médico indicado.
Fue el conductor de la motocicleta quien resultó con fractura de pie izquierdo, quien fue trasladado en la unidad de la Benemérita al Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad.
Su compañero también fue valorado médicamente, mismo que lleva por nombre José Luis Velázquez, de 34 años.
El resultó sólo con raspones en el cuerpo, haciéndose cargo Fuerza Coahuila, quienes levantaron el reporte correspondiente para el deslinde de responsabilidades.