Gómez Palacio.- El conductor de un automóvil Renault Clio guinda, resultó seriamente lesionado, junto con sus dos acompañantes, una mujer de 41 años y un niño de 3, por lo que fueron atendidos por los servicios de emergencia de la Cruz Roja.
Este aparatoso percance fue reportado alrededor de las 15:00 horas de este lunes, en el interior de un autolavado ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano y avenida Morelos, de la colonia Santa Sofía de Gómez Palacio.
Tras el fuerte impacto, el Cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil, se movilizaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, quienes en primera instancia había quedado prensados.
Los socorristas de la Benemérita Institución atendieron a Verónica, de 41 años, quien resultó con una grave lesión en la maxilar inferior, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Clínica 46 del IMSS.
Mientras que José Luis, de 23 años y su hermano Alejandro, resultaron lesionados, por lo que también fueron trasladados al Seguro Social de la misma Clínica 46, donde quedaron internados en el área de urgencias y bajo la observación de un médico especialista.
Los primeros peritajes de tránsito terrestre indicaron que José Luis, manejaba el Clío y se desplazaba sobre el bulevar Ejército Mexicano.
Antes de llegar a la avenida Morelos, perdió el control de la unidad y se proyectó contra la barda de un lavado de autos, quedando el Clío completamente destruido de su parte frontal y trasero.
Fue asegurado y depositado en los patios del corralón municipal y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Los oficiales de peritos de tránsito terrestre elaboraron el croquis correspondiente, para determinar la responsabilidad y pago de daños materiales.
El probable responsable bajo resguardo policiaco y en cuanto se recupere será presentado ante la Agencia del Ministerio Público, por los delitos de lesiones graves y daños en propiedad ajena.