Gómez Palacio, Dgo.- El conductor de una camioneta, que presuntamente se desplazaba con exceso de velocidad y bajo el efecto de bebidas alcohólicas, perdió el control y volcó de manera aparatosa resultando con lesiones que ameritaron su hospitalización.
Quienes se percataron que la unidad se encontraba con los neumáticos hacia arriba y el tripulante atrapado en el interior, se comunicaron a través del teléfono de emergencia 911 para solicitar apoyo, siendo a las 06:00 de la mañana de este domingo.
Al lugar ubicado sobre carretera Gómez Palacio-Jiménez, kilómetro 24+100 llegó personal de las diferentes dependencias policíacas, paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y de Protección Civil quienes apoyaron en las labores de rescate del afectado que se dolía de diferentes partes del cuerpo.
Los socorristas de la benemérita institución lo estabilizaron sobre la camilla y trasladaron a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde convalece de momento y del que se reservaron su estado de salud.
Carlos Issac, de quien se desconoce la edad, tripulaba una camioneta marca Ford, F150, color blanca, con placas de circulación expedidas en el estado de Coahuila.
La unidad en mención fue retirada del lugar que previamente abanderaron para evitar otra posible colisión en la ruta de gran afluencia vehicular.
Choque provoca aparatosa volcadura de camioneta en carretera de La Laguna; viajaban 7 menores
Integrantes de una familia que viajaban en una camioneta resultaron lesionados, entre ellos siete menores de edad, luego de que otra camioneta los impactara e hiciera volcar la unidad automotriz. El conductor responsable se dio a la huida, y las personas lesionadas fueron llevadas a un hospital de Francisco I Madero para su atención médica.
De acuerdo al reporte de Tránsito Municipal, el accidente se registró alrededor de las 9 y media de la noche del sábado 31 de julio sobre la carretera Torreón-San Pedro a la altura del ejido Dolores, de este municipio.
Se informó que el vehículo responsable fue una camioneta Ford en color guinda, desconociéndose los datos del conductor ya que se retiró del lugar de los hechos.