El conductor de un auto compacto terminó volcando su unidad después de impactarse con un poste de alumbrado público, el accidente sobrevino sobre la carretera el Esterito a la altura del ejido Rancho Alegre en Torreón.
Fue cerca de las 7:40 de la mañana cuando al número de emergencia 911 informaron que sobre la carretera el Esterito un hombre que conducía un carro Ford Focus en color azul con placas del estado de Coahuila había perdido el control del vehículo para impactarse en una luminaria y después girar en varias ocasiones para quedar con las llantas hacia arriba.
Momentos después, el hombre fue identificado como Humberto Huerta, quien presentaba varios golpes en el rostro.
Hasta el lugar arribaron elementos de Fuerza Coahuila, quienes le dieron los primeros auxilios y notificaron que el hombre presentaba aliento alcohólico, por lo que fue resguardado por la autoridad mientras paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio para atender al hombre y trasladarlo a un hospital para brindarle los primeros auxilios.
Por su parte, agentes preventivos colaboraron para alertar a las unidades que transitaron a esa hora por la vía y evitar percances.
A decir del hombre detenido, se dirigía a su domicilio en la colonia Villas Centenario en la ciudad de Torreón.
Elementos de Peritos acudieron al lugar del siniestro para levantar los datos del accidente y ordenar el retiro de la unidad que quedó sobre un predio baldío.
Serán las autoridades de los tribunales de Justicia Municipal determinen el monto de los daños ocasionados a la infraestructura urbana del municipio.
Conductor se salva de milagro tras aparatoso choque contra tráiler en Gómez Palacio
El conductor de una camioneta tipo pick up se salvó de un desenlace más trágico después de estrellarse por alcance contra una unidad de carga que se encontraba presuntamente mal estacionado, y de manera posterior al impacto huyó del lugar, en hechos ocurridos durante la tarde de este domingo, sobre el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio.
Fue sobre el carril que va en dirección hacia Lerdo, entre la colonia El Dorado y el fraccionamiento Bosque Real, a donde se requirió del apoyo de elementos de Bomberos y Protección Civil para el rescate del conductor, ya que había quedado atorado entre los fierros retorcidos de la unidad.
De acuerdo con los primeros reportes levantados por las autoridades, eran cerca de las 18:30 horas de la tarde de este domingo cuando se recibió el reporte del percance vial, donde quedó una persona lesionada y una camioneta prácticamente destruida.
La unidad siniestrada corresponde a una camioneta color blanco de la marca Ram Promaster con placas de Nuevo León, conducida por Mario Alberto González, de 32 años de edad, sobre dicha vía.
Luego de salir de una curva se impactó en la parte trasera de la caja de un camión tipo tráiler, que, según algunos testigos de lo ocurrido, se encontraba mal estacionado, acto seguido, el conductor del camión optó por arrancar y darse a la huida.