Laguna.- Una camioneta tipo pick up y un auto compacto protagonizaron un accidente vial sobre la calzada Salvador Creel en Torreón, cuyos conductores alegaron tener la luz verde del semáforo a su favor, por lo que ninguno detuvo su marcha hasta estrellarse.
Al filo de las 19:00 horas de este jueves se reportó el percance sobre dicha calzada en su intersección con la calzada Paseo de los Álamos, a donde se dirigió personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) sin requerir la presencia de paramédicos ya que no hubo personas lesionadas.
De acuerdo a los reportes levantados en el lugar, se trató de una camioneta pick up color morado marca Chevrolet que circulaba sobre la Creel en dirección de norte a sur, misma que buscó girar hacia el Paseo de los Álamos.
En sentido contrario por la misma Creel venía un auto color gris de modelo reciente marca Nissan March, el cual siguió su camino y fue impactado sobre su costado frontal por la camioneta, con lo que quedaron considerables daños materiales.
Debido al tráfico que generó el accidente se requirió del apoyo de una unidad de Tránsito y Vialidad ya que fueron cerrados un par de carriles.
Ninguno de los conductores involucrados aceptó su responsabilidad en el lugar de los hechos, por lo que fueron citados por peritos ante el juez calificador en turno del TJM con el fin de deslindar posibles responsabilidades y proceder a la reparación de los daños.
Camión derrama diésel y motociclistas terminan derrapando en Gómez Palacio
Un camión de transporte público derramó diésel y ocasionó que tres motociclistas terminaron derrapando sobre la carretera. Uno de ellos presenta esguince en su pierna.
El hecho se presentó la mañana del jueves sobre la calzada Carlos Herrera y bulevar González de la Vega donde por causa desconocida, el chófer de una unidad de transporte derramó combustible en la carretera, lo que provocó que Javier Esquivel de 45 años, Víctor Eduardo de 20 años y Mario de 38 años terminará con una lesión en su extremidad inferior izquierda.
Tras el hecho, paramédicos de una empresa privada atendieron a los hombres, mientras que socorristas de Cruz Roja llegaron hasta el lugar del percance.
Por su parte, elementos de Bomberos realizaron labores de limpieza en el lugar del accidente para evitar que los vehículos terminaron derrapando en el lugar.
Elementos de Peritos levantaron la información de los involucrados en el accidente y ordenaron que una grúa retirara la unidad de transporte y trasladada al Corralón Municipal.