Torreón.- Durante la noche del sábado dos hombres que manejaban en estado de ebriedad, terminaron chocando por alcance, siendo los dos detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.
Este accidente fue reportado alrededor de las 23:45 horas, sobre la avenida Del Bosque a la altura de la calle Talegas en la colonia Villas La Merced.
De acuerdo a lo informado, el responsable del accidente fue Jesús Manuel de 31 años, quien manejaba un Mazda 3 en color guinda, sobre la avenida Del Bosque con orientación de sur a norte.
Cuando el conductor llegó a la altura de la calle, chocó por alcance contra un Chrysler 300 en color gris que iba adelante y que era manejado por Sergio Arturo de 46.
Tras el accidente que no dejó daños materiales, los conductores descendieron de sus vehículos y llamaron a los tránsitos y Peritos.
Al llegar, las autoridades se percataron de que ambos tenían aliento alcohólico, por lo que les realizaron los exámenes de alcoholemia, mismos que dieron positivos para estado de ebriedad.
Debido a esto los dos conductores fueron detenidos y trasladados a las celdas municipales, donde quedaron a disposición del Ministerio Público y en donde permanecerán hasta que ambos paguen sus multas y el responsable los daños ocasionados.