A dos meses de iniciar operaciones, Conexión Médica incorporará la ruta E2 que brindará servicio a trabajadores de la salud de la zona sur del Área Metropolitana de Guadalajara.
El derrotero cubrirá desde Periférico Sur y Adolf Horn, siguiendo por Concepción, Valle Dorado, Valle Churumuco, Chulavista, para continuar por Boulevard Distrito Federal, Ecuador, Brasil, Colón, Nuevo México, Santa Fe y sobre Camino a Unión del 4 arribará hasta el Hospital Regional Clínica 180 del IMSS.
La nueva ruta tiene el mismo destino que la ruta E (el Hospital Regional Clínica 180 del IMSS), pero ésta sale de la estación Periférico Sur de la Línea 1 del Tren Ligero, circula por prolongación 8 de Julio, continúa por la carretera a San Sebastián hasta conectar con la citada clínica. En su trayecto da servicio al personal médico que habita en diferentes colonias de Tlaquepaque y Tlajomulco.
Hasta este fin de semana, se han realizado 30 mil 188 viajes en las 29 unidades de las cinco rutas dispuestas para el personal sanitario de 21 clínicas y hospitales del AMG, más otro número igual de centros de salud aledaños al trayecto.
CGE