El servicio de Conexión Médica hará cambios en el derrotero de las tres rutas que operan desde hace una semana para apoyar a personal médico a trasladarse a los hospitales donde laboran. Los cambios se realizarán porque durante la primera semana de servicio se detectó que el origen de muchos usuarios es la zona de Periférico Norte.
Te puede interesar: Comercios en Mexicaltzingo adoptan medidas ante covid-19
La Ruta “A” iniciará su recorrido desde el Centro de Guadalajara, en las calles Belén y Hospital, frente al antiguo Hospital Civil, avanzará por Jesús García, luego por Mariano de la Bárcena hasta la glorieta de La Normal, seguirá por Ávila Camacho, las avenidas de la Presa y Zoquipan, pasará por el Centro de Zapopan sobre Juan Pablo II, continuará por Periférico Norte hacia el Poniente hasta Belisario Domínguez, donde girará a la derecha, cruzando Circunvalación hasta Pablo Valdés.
La Ruta “B” continúa sin ninguna modificación.
La Ruta “C” sólo tiene una ligera modificación, ya que ahora cubrirá las clínicas 1 y 89 del IMSS, ubicadas en 16 de Septiembre y Constituyentes y en Circunvalación Agustín Yáñez y Chapultepec, respectivamente. Anteriormente, ambas clínicas eran parte de la Ruta “A”.
El servicio opera en tres horarios distintos: de 5 a 8 de la mañana, de 12 a 16 horas y, por la noche, de 19 a 22, con una frecuencia de paso de 25 minutos, aunque tanto los recorridos como los horarios podrán ajustarse.