Diputados de las diversas fuerzas políticas, asesores y alrededor de 180 trabajadores del Congreso del estado, se reunieron en el salón de usos múltiples de la Casa legislativa, para ver el encuentro de futbol entre México contra Suecia y terminaron lanzando gritos y alabando a ¡Corea!, ¡Corea!, ¡Corea!.
En el salón se colocó una megapantalla y otras de menor tamaño para que los trabajadores y diputados no perdieran detalle del encuentro.
El secretario general Jorge Jiménez Lona, señaló que la convivencia sirvió de corolario para un ciclo de capacitaciones que se impartió a las áreas institucionales durante varios días.
Referente al ánimo de angustia, gritos y festivo el secretario manifestó que “el resultado no fue el más favorable, le agradecemos a Corea que nos echó la mano; pero la convivencia entre los trabajadores se dio que era el principal objetivo de este encuentro, nos quitamos un poco el tema de las campañas electorales y unió al Congreso, el objetivo se cumplió, la gente se fue contenta”.
Al término del partido los trabajadores volvieron a sus áreas de trabajo y los diputados a la sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.