Este lunes 19 de febrero, día del Ejército Mexicano, el Gobierno de Coahuila ratificó su apoyo a la institución que en esta entidad ha desarrollado una amplia estrategia de seguridad.
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís estuvo presente en el cuartel de la Policía Militar ubicado en San Pedro de las Colonias.
El mandatario explicó que el Ejército Mexicano, así como lo ha hecho a lo largo 105 años en otras partes del país, logró la estabilidad en Coahuila tras un periodo violento en la entidad.
Refrendó el apoyo a esta noble institución, a la que señaló como el pilar del estado.
Durante su estancia en este cuartel que inició operaciones hace menos de cuatro meses, hubo una demostración de habilidades por parte de tres mil elementos de operaciones especiales que forman parte de esta Brigada de la Policía Militar.
Personal de las áreas de Equipo de Transmisiones, Sanidad, Táctico y de Contingencia, como lo es el Plan DN-III-E y adiestramiento canino, llevó a cabo la exhibición.
En el evento, en el que el Ejército Mexicano refrendó su compromiso con los coahuilenses, también estuvieron presentes el general Raúl David Guillén Altuzar, general de la Onceava Región Militar, y otras autoridades militares, así como Miriam Cárdenas, presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado.