Esta mañana en Telediario, estuvo en entrevista Verónica Soto, directora del Teleférico “Cristo de las Noas” para hablar sobre la orden que se realizó por parte de la administración para la tala de las dos palmas ubicadas en la calle Treviño.
Comentó que el Teleférico estuvo cerrado para mantenimiento general, en donde se pidió el cierre de algunas calles del centro de la ciudad, pero que en ningún momento se pidió oficialmente la tala de las palmas.
Ante las capturas de pantalla que existen sobre la plática entre Maldonado y un trabajador de Parques y Jardines, en donde está pidiendo que se retiren con urgencia las palmas, la directora dijo que en la comunicación que mantuvo con el licenciado, él le comentó que solo dio seguimiento a los oficios que la administración del Teleférico giró.
Aseguró que se realizará una investigación sobre la situación, pues su administración nunca pediría que se llevara a cabo esa actividad, pues en el año y cuatro meses que el Teleférico ha operado, las palmas nunca han representado un peligro para las góndolas.