Torreón, Coah.- Consejeros estatales del partido Movimiento de Regeneración Nacional en Coahuila interpondrán una queja ante la Comisión de Honor y Justicia del partido que revisen el proceso por el cual se dieron los nombramientos de delegados.
Carlos Martínez, consejero de Morena, señaló que desde abril han presentado quejas que duermen el sueño de los justos como es el caso de las comisiones auxiliares, como es el caso de la de Torreón, presidida por José Luis Montañez, quien es aviador del ayuntamiento. Detalló que hace un par de meses detectaron que el delegado municipal cobra poco más de diez mil pesos como encargado de la Línea Verde sin cumplir con sus labores.
Por su parte, la regidora y consejera María Elena Mireles señaló que este grupo busca las prerrogativas del partido cuando el recurso es utilizado para el pago de multas interpuestas por el Instituto Nacional Electoral.
Los consejeros señalaron que los problemas internos en varios estados del país son derivados de una mala organización desde la cabeza que es Yeidkol Polensky y la falta de renovación de los comités ejecutivos tanto nacional como estatales.